Nuestros Clientes

Industria Colombiana

*

TomaCol®

Fabricamos Alimentos de Diseño Saludables

Agradecemos a cada uno de nuestros clientes que han confiado durante años en nuestro propósito.

Súmate y juntos seguiremos construyendo país.

Nuestros Productos, Nuestra Historia

Alimentos naturales, funcionales y deliciosos.

Mezclas de hierbas y especias diseñadas para resaltar el sabor de las comidas. Libres de sal, glutamato mono sódico, harina y proteína animal, son ideales para sazonar, marinar o espolvorear en las comidas. 8 mezclas diferentes enriquecidas con moringa.

Sazonadores

La fruta deshidratada Tomacol® conserva todas sus propiedades ya que es sometida a deshidratación a través de hornos de calor que se encargan de retirar la humedad de la fruta y alargar su vida útil. Es libre de aditivos, saborizantes, colorantes y azúcar.

Fruta Deshidratada

Antipastos gourmet, mermeladas y dulces artesanales. Todo en frasco de vidrio para mantener su sabor intacto y que puedas consumirlo sin ninguna preparación posterior, tan solo abre y disfruta

Conservas Artesanales

Es un gel energizante natural a base de guayaba, semillas de chía, panela, té matcha y maca. Viene en un practico sobre para abrir fácil y consumir. Lo puedes llevar a tus caminatas y paseos en bici. Su sabor es delicioso y te dará un shot de energía 100% natural.

Energy Matcha

Mezcla de hierbas y frutas deshidratadas para preparar infusiones. Todas son 100% naturales, sin aromas añadidos ni endulzantes. Diseñamos diferentes combinaciones con ingredientes utilizados por milenios para mejorar nuestra calidad de vida.

Tisanas y Tés

Esta es una línea TomaCol® llena de color para que te diviertas alimentándote sanamente. Es desarrollada con superalimentos en polvo 100% natural, que brinda colores vibrantes y diferentes a tus preparaciones.

Línea Fun

Nuestras Tisanas SuperMA son el resultado de muchos años de experticia y de muchas generaciones de madres y mujeres que han buscado mejorar su bienestar durante el proceso de ser y convertirse en madres. Diseñamos esta línea para acompañar a las mamás en esta bella etapa de su vida.

Línea Tisanas Super Má!

Top
Abrir chat
Hola
Soy Gabriela, te puedo ayudar en algo?