POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días calendario. Si después de 30 días usted no se ha comunicado al correo pedidos@tomacol.co, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para que se pueda evaluar la devolución o reembolso, el artículo debe estar sin usar y/o sin abrir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Debe estar en el envase original.

Para tramitar una devolución, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo: pedidos@tomacol.co

 

Reembolso

Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos que tardan más de lo normal

Si usted no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se ejecute oficialmente.

También póngase en contacto con su banco. A menudo hay algo de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en pedidos@tomacol.co  explicando la situación.

Intercambios (si procede)

Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados y el origen del daño es de nuestra responsabilidad (envío mal protegido o empaquetado).

Para cada caso, analizaremos el tema de forma individual. Si necesita un intercambio, envíenos un correo electrónico a pedidos@tomacol.co y le indicaremos donde debe enviar su artículo.

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