Quienes somos

TomaCol® Productos hechos con amor.

Industria Colombiana

*

TomaCol®

Fabricamos Alimentos de Diseño Saludables

Estamos convencidos que la vida es para disfrutar es para: reír, bailar, viajar, amar, perdonar y hacer lo que más te gusta, por eso queremos que te alimentes de forma tranquila, rica y sana, no queremos que sufras por llevar dietas aburridas que te dañan el genio, la idea es que disfrutes tu vida con todo lo que trae.

Nuestros alimentos son desarrollados bajo las premisas que deben ser saludables y deliciosos, deben facilitar y hacer más práctica la forma de cocinar y deben ser naturales. Integrando estas características tenemos un amplio portafolio que te ayudará a llevar una vida sana sin sacrificar el placer de comer rico.

Nuestros Productos, Nuestra Historia

Alimentos naturales, funcionales y deliciosos.

Mezclas de hierbas y especias diseñadas para resaltar el sabor de las comidas. Libres de sal, glutamato mono sódico, harina y proteína animal, son ideales para sazonar, marinar o espolvorear en las comidas. 8 mezclas diferentes enriquecidas con moringa.

Sazonadores

La fruta deshidratada Tomacol® conserva todas sus propiedades ya que es sometida a deshidratación a través de hornos de calor que se encargan de retirar la humedad de la fruta y alargar su vida útil. Es libre de aditivos, saborizantes, colorantes y azúcar.

Fruta Deshidratada

Antipastos gourmet, mermeladas y dulces artesanales. Todo en frasco de vidrio para mantener su sabor intacto y que puedas consumirlo sin ninguna preparación posterior, tan solo abre y disfruta

Conservas Artesanales

Es un gel energizante natural a base de guayaba, semillas de chía, panela, té matcha y maca. Viene en un practico sobre para abrir fácil y consumir. Lo puedes llevar a tus caminatas y paseos en bici. Su sabor es delicioso y te dará un shot de energía 100% natural.

Energy Matcha

Mezcla de hierbas y frutas deshidratadas para preparar infusiones. Todas son 100% naturales, sin aromas añadidos ni endulzantes. Diseñamos diferentes combinaciones con ingredientes utilizados por milenios para mejorar nuestra calidad de vida.

Tisanas y Tés

Esta es una línea TomaCol® llena de color para que te diviertas alimentándote sanamente. Es desarrollada con superalimentos en polvo 100% natural, que brinda colores vibrantes y diferentes a tus preparaciones.

Línea Fun

Nuestras Tisanas SuperMA son el resultado de muchos años de experticia y de muchas generaciones de madres y mujeres que han buscado mejorar su bienestar durante el proceso de ser y convertirse en madres. Diseñamos esta línea para acompañar a las mamás en esta bella etapa de su vida.

Línea Tisanas Super Má!

Top
Abrir chat
Hola
Soy Gabriela, te puedo ayudar en algo?