Conoce nuestros dos antipastos de temporada

Descubre nuestros irresistibles antipastos de temporada. Deléitate con el exquisito Antipasto de Berenjenas, una fusión de sabores que deleitará tu paladar. También te invitamos a probar nuestro sorprendente Antipasto de Reducción de Cebolla con Mora, una combinación única que te llevará en un viaje culinario inolvidable.

ANTIPASTO DE BERENJENAS:

Un antipasto de berenjenas es una deliciosa preparación de origen italiano que consiste en berenjenas cortadas en rodajas, tiras o cubos y luego marinadas en una mezcla de aceite de vegetal, vinagre, ajo, hierbas y especias. Esta receta suele ser servida como aperitivo, acompañante de platos principales o como un condimento sabroso para ensaladas, sándwiches o carnes a la parrilla.

conoce nuestros antipastos de cebolla con mora

En Colombia, este antipasto de berenjenas es una excelente opción para disfrutar como entrante antes de una comida, como un topping para arepas, galletas de soda, tajadas de pan baguete, o como un condimento sabroso para carnes asadas.

El sabor de nuestro antipasto es diferente a lo que encuentras en el mercado colombiano. Viene acompañado de cebolla y pimentón y su maridaje cuenta con especias como nuez moscada y anís, lo que le da un toque muy especial.

Su presentación es perfecta para utilizar en anchetas y regalos, también para brindar en reuniones. Es muy práctico, solo lo abres y ya lo tienes listo para consumir.

Antipastos de Berenjenas

Reducción de Cebolla con Mora

conoce nuestros antipastos de berenjena

ANTIPASTO REDUCCIÓN DE CEBOLLA CON MORA

Este antipasto es especial, muy diferente a los que encuentras en el mercado. Aunque a simple vista suena raro, su sabor es muy rico, al probarlo gusta a todos los paladares. Es por eso que nos arriesgamos con este producto en esta temporada. ¡Sabemos que te va a encantar!

Lo que recomendamos es usarlo con carnes como: pernil de cerdo, hamburguesas asadas, pechuga de pollo y carne asada. Es un producto listo para usar, no requiere preparación ni cocción.

Su presentación es perfecta para anchetas, le dará el toque dulce diferente a las mermeladas o duraznos de siempre. No te quedes sin probarlo.

¿Te encuentras interesado en ventas al por mayor?

Contact to Listing Owner

Captcha Code
Abrir chat
1
¿Hay algo en lo que pueda servirte?
¡Hola! Mi nombre es Gabriela.
¿En qué puedo ayudarte hoy?