Descubre nuestros irresistibles antipastos de temporada. Deléitate con el exquisito Antipasto de Berenjenas, una fusión de sabores que deleitará tu paladar. También te invitamos a probar nuestro sorprendente Antipasto de Reducción de Cebolla con Mora, una combinación única que te llevará en un viaje culinario inolvidable.
ANTIPASTO DE BERENJENAS:
Un antipasto de berenjenas es una deliciosa preparación de origen italiano que consiste en berenjenas cortadas en rodajas, tiras o cubos y luego marinadas en una mezcla de aceite de vegetal, vinagre, ajo, hierbas y especias. Esta receta suele ser servida como aperitivo, acompañante de platos principales o como un condimento sabroso para ensaladas, sándwiches o carnes a la parrilla.
En Colombia, este antipasto de berenjenas es una excelente opción para disfrutar como entrante antes de una comida, como un topping para arepas, galletas de soda, tajadas de pan baguete, o como un condimento sabroso para carnes asadas.
El sabor de nuestro antipasto es diferente a lo que encuentras en el mercado colombiano. Viene acompañado de cebolla y pimentón y su maridaje cuenta con especias como nuez moscada y anís, lo que le da un toque muy especial.
Su presentación es perfecta para utilizar en anchetas y regalos, también para brindar en reuniones. Es muy práctico, solo lo abres y ya lo tienes listo para consumir.
Este antipasto es especial, muy diferente a los que encuentras en el mercado. Aunque a simple vista suena raro, su sabor es muy rico, al probarlo gusta a todos los paladares. Es por eso que nos arriesgamos con este producto en esta temporada. ¡Sabemos que te va a encantar!
Lo que recomendamos es usarlo con carnes como: pernil de cerdo, hamburguesas asadas, pechuga de pollo y carne asada. Es un producto listo para usar, no requiere preparación ni cocción.
Su presentación es perfecta para anchetas, le dará el toque dulce diferente a las mermeladas o duraznos de siempre. No te quedes sin probarlo.