Por compras superiores a $150.000 el envío es  ¡GRATIS*! *aplica solo para Bogotá

Medios de pago

En nuestra tienda online, ofrecemos dos opciones de pago seguras y confiables para realizar tus compras:

Transferencia bancaria por medio de Bancolombia: Al momento de realizar tu compra, te proporcionaremos los datos bancarios para que puedas realizar una transferencia electrónica desde tu cuenta directamente. Una vez que se haya confirmado el pago, procederemos a enviar tu pedido. Manejamos cuenta Bancolombia, nequi y daviplata.

Pagos en línea con PayU: A través de PayU, puedes realizar pagos en línea de forma segura y fácil. Aceptamos varias opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, entre otras) y otros medios de pago como PSE, Efecty, Baloto, entre otros. Una vez que hayas completado el proceso de pago en línea, procederemos a enviar tu pedido.

En nuestra tienda online, nos preocupamos por brindarte una experiencia de compra segura y confiable, por lo que hemos seleccionado estas opciones de pago que cuentan con altos estándares de seguridad y encriptación de datos para proteger tus transacciones. Si tienes alguna duda o consulta sobre las formas de pago, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?