Por compras superiores a $150.000 el envío es  ¡GRATIS*! *aplica solo para Bogotá

Cambios y devoluciones

En ALIMENTOS DE DISEÑO SALUDABLES SAS, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si por alguna razón necesita realizar una devolución o reembolso, por favor lea nuestra política a continuación:

Devoluciones:

Tiene un plazo de 30 días calendario para solicitar una devolución. Si después de este tiempo no se ha comunicado con nosotros al correo pedidos@tomacol.co, no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para que se pueda evaluar la devolución o reembolso, el artículo debe estar sin usar y/o sin abrir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Debe estar en el envase original.

Para tramitar una devolución, por favor póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo: pedidos@tomacol.co

Reembolsos:

Una vez que recibamos su artículo devuelto, lo inspeccionaremos y le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, procesaremos su reembolso y se le devolverá el monto cancelado a la cuenta que usted nos suministre vía correo electrónico o whatsapp, dentro de un plazo determinado no mayor a 30 días calendario.

Reembolsos que tardan más de lo normal:

Si no ha recibido su reembolso, verifique primero su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con su banco, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se ejecute oficialmente la devolución. También puede ponerse en contacto con su banco para obtener más información sobre el procesamiento de devolución.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en pedidos@tomacol.co y explique la situación.

Intercambios (si procede):

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados y el origen del daño es de nuestra responsabilidad (envío mal protegido o empaquetado).

Para cada caso, analizaremos el tema de forma individual. Si necesita un intercambio, por favor envíenos un correo electrónico a pedidos@tomacol.co y le indicaremos dónde debe enviar su artículo.

En ALIMENTOS DE DISEÑO SALUDABLES SAS estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda surgir. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de reembolsos y devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?