Tomacol

¿Quién es Catalina Morales Moreno?

Catalina Morales es una bogotana, creadora de la marca Tomacol, esta idea que nace de un proyecto de grado en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia. Intentamos aprovechar la uchuva luego de ver cómo la botaban a la calle en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

Al culminar nuestro proyecto de grado vimos la oportunidad de hacer empresa y aprovechar las riquezas de nuestro país. Gracias al apoyo de mi padre, quien fuera el socio inversionista y a todo su apoyo, este sueño se hizo realidad.

Posteriormente hice una maestría en Diseño y Gestión de Procesos con énfasis en alimentos que me permitió crecer en el campo investigativo.

Mi especialidad es la investigación y desarrollo de productos. A lo largo de estos años he llegado a crear y lanzar al mercado cerca de 70 productos alimenticios. Me gusta contribuir al bienestar de las personas, por eso todos los productos que hacemos son naturales y con ingredientes que brindan algún beneficio para la salud. Así mismo amo la buena comida, por eso busco que los productos de Tomacol sean, además de saludables, deliciosos.

Con este blog quiero que veas las bondades de muchos alimentos a partir de una visión científica y cotidiana. Hay muchos ingredientes naturales que son excelentes para nuestra salud; las frutas, hierbas, especias, semillas, té, etc.. Lo que buscamos es que los incluyas de forma fácil en tu alimentación diaria y que cambies algunos hábitos con nosotros.

Sigue nuestro contenido también en redes sociales Instagram donde compartimos fotos, recetas y estilo de vida.

Ah, la foto bailando es por que todos tenemos esa pasión que nos hace vibrar el corazón, sigue la tuya siempre 🙂

Deja una respuesta

Top
Abrir chat
Hola
Soy Gabriela, te puedo ayudar en algo?