Crea tu propia ancheta navideña con estos tips
Si decides armar tu misma las anchetas de este año te damos estos tips para que lo puedas hacer de forma clara y sin contratiempos.
Sabemos que armar una ancheta parece fácil, pero cuando ponemos manos a la obra, nos encontramos corriendo por que algo se nos escapa, porque el tamaño no funciona o simplemente porque no nos gusta el resultado y generalmente es a última hora. ¿No les ha pasado?
Por eso hoy queremos dejarles esta lista de chequeo para que armen las anchetas más divinas y cuidando el presupuesto
Presupuesto: debes definir de qué valor es el regalo que quieres dar. Luego debes ir restando cada ítem que incluyas, ten todo en cuenta: decoración, cinta para amarrar, tarjetas etc.
Empaque: generalmente son de madera, aunque hay muchas más opciones: cajas de cartón rústicas que luego decoras, bolsas de regalo, furoshiki ,esta opción es divina para diferenciarte y cuidar el planeta, envases de plástico reutilizables y mucho más.
Producto: es mejor que utilices productos que se vean artesanales y que muestren el contenido, envases de vidrio son perfectos para esto. Puedes optar por: mermeladas, antipastos, jaleas etc. Un queso no puede faltar, así que mejor que sea madurado para que no se deteriore durante la entrega, en esta categoría nos encantan los de La Cremerie. El licor es algo que casi siempre gusta, y un vino es el favorito de la mayoría. En Colombia encuentras bastantes marcas que importan vinos deliciosos, te dejamos estos enlaces:
Decoración: esto es algo que siempre olvidamos, así que tenlo en cuenta. Puedes usar viruta de madera o de papel reciclado, papel kraft o algún papel biodegradable.
Tarjeta: puede ser a mano o en computador, lo importante es que se sepa quién envía el detalle y para quién es. Si puedes incluir algún mensaje alegre y emotivo mejor.
Empaque secundario: si vas a llevar varias anchetas tienes que envolverlas para su transporte, para este caso te recomendamos utilizar cajas en donde no sobresalga el producto para que puedas apilarlas. Otra opción clásica es el papel celofán que envuelve el regalo, no es nuestra favorita porque ese papel termina perdido :/ pero te lo dejamos como idea.
Ideas adicionales: puedes incluir productos relacionados con el bienestar como velas o plantas. También puedes darles aroma a tus anchetas, algo suave para que no invada los alimentos, pero recibir un regalo con aroma es memorable. Esperamos que goces mucho la época navideña que ya va llegando, recuerda que lo más lindo es recibir un detalle hecho a mano por esa persona que tanto quieres.