Por compras superiores a $150.000 el envío es  ¡GRATIS*! *aplica solo para Bogotá

¿Quién es Diana Sofia Nossa Giraldo?

Quién es Diana Sofia Nossa Giraldo

Descubre cómo Diana Sofia Nossa Giraldo puede ayudarte a tener una vida saludable

Mi nombre es Diana Sofia Nossa Giraldo, Nutricionista Dietista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Tengo 25 años de edad.

Confía en la experiencia de Diana Sofia Nossa Giraldo para obtener un plan de alimentación personalizado que te lleve a una vida saludable.

A nivel profesional he tenido la oportunidad de desempeñarme en varios campos. He trabajado con diferentes poblaciones. Mi experiencia me ha demostrado que las dietas estrictas, milagrosas y las modas generan obsesiones . Estas causan todo tipo de problemas de salud. Soy partidaria de que los hábitos saludables de por vida son la respuesta a un cuerpo sano y estéticamente adecuado. Considero que los planes de alimentación deben ser individualizados y realizados por personas idóneas en el tema.

Mi objetivo profesional es orientar a las personas para que obtengan una vida saludable. De esta manera lograr cada uno de sus objetivos,  sin pasar hambre, sin generar obsesiones, ansiedad o malos hábitos alimentarios.

Diana Sofia Nossa.
Nutricionista Dietista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?